Roberto Navarro reflexionó sobre las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri y apuntó que "no hay discusiones sobre el aumento de la pobreza, de la indigencia y del desempleo sino de quién tiene la culpa" de que esto pase.

Su comentario fue en relación a las culpas que se reparten entre el kirchnerismo y el macrismo en torno a esos indicadores. "Si vos devaluás y quitás las retenciones, eso iba a subir el precio de los alimentos y ese es el gran problema de la Argentina desde que asumió Macri. Ahí no hay herencia ni década robada", señaló.

"Sé que hay mucha gente que le tiene bronca al gobierno anterior. Ahora, eso no te da razón para que no te deje ver que Macri te perjudica", afirmó. También, consideró: "Ponele que te pareció todo mal lo que hizo el gobierno anterior. ¿Eso quiere decir que vas a esperar a que Macri te vacíe los bolsillos? ¿Qué medida tomó Macri a favor de los trabajadores, de la educación, de la salud y de los jubilados?".


"Cuando sentás a un empresario en el sillón de Rivadavia deja de ser un gobierno del pueblo para el pueblo y es un gobierno de ricos para ricos, donde se rompe la tensión entre el poder político y el económico", lanzó.

Por último, propuso un ejercicio: "Hay que hacer un esfuerzo, porque en octubre hay que votar, para separar las cosas que tenemos contra el gobierno anterior de este. Si no te gusta uno o el otro, votá a un tercero, pero pensemos bien esta vez y no legitimemos esto".

Embed

En esta nota