Según el parte médico, Bryanna Reganzani no fue golpeada ni sufrió abuso sexual. Las conclusiones se desprenden de informe preliminar de la Policía Científica que señala que la chica de 16 años fue encontrada esta mañana después de estar cinco días desaparecida, "no tiene lesiones en el cuerpo ni de golpes ni ataduras". Tampoco tiene lesiones genitales lo que indicaría que no fue víctima de violación y el parte confirma que la chica "está ubicada en tiempo y espacio".

LEÉ MÁS: La adolescente Bryanna apareció y dijo que fue secuestrada

Bryanna desapareció el jueves, cerca de su casa, cuando volvía del colegio Nuestra Señora de Lourdes, en Villa Madero. La encontraron esta mañana en la zona de Flores y de ahí la trasladaron al hospital Piñero.

abrazo de bryanna.jpg

Las primeras declaraciones de la chica se contradicen con los resultados médicos. "Me secuestraron y me violaron", le dijo a los oficiales que la rescataron.

La joven fue encontrada desmayada en un local de comidas rápidas de Flores y trasladada al Hospital Piñeiro. Inmediatamente los padres de Bryanna se dirigieron al lugar y se fundieron en un emotivo abrazo.

"Estaba seguro que no la iba a ver nunca más", sostuvo su papá y agregó: "La abrazaba todo el tiempo, me parecía un espejismo"

En esta nota