Hugo Arana habló acerca de la situación que atraviesa el mundo de la actuación: “Los artistas estamos recorriendo un campo arado, hay serios problemas. Es un momento muy duro”; al tiempo que aseguró: “Cuando uno ve las cosas que suceden en el país dice ‘Epa, ¿qué está pasando?’”.

En ese sentido, el protagonista de la obra “Todas las Rayuelas” hizo referencia al presente del teatro y la baja en el número de espectadores: "Esta obra tendría más público en tiempos normales, y en el cine la cosa está difícil también. Hoy hay serios problemas con los créditos para el cine. Es un momento duro".

En una entrevista exclusiva con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada, Arana habló acerca de la decisión del gobierno de desfinanciar la producción nacional de obras. "Estamos atravesando un campo arado, la obra social está sin fondos por la falta de ficción. Yo hablo con la gente del cine y me dicen que hay problemas hasta con créditos que están otorgados, pero la plata no está", sostuvo.

arana.mp3

Actualmente, Hugo Arana protagoniza la obra “Todas las Rayuelas” que se presenta en el Multiteatro de miércoles a domingo a las 20.

En esta nota