La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, reveló qué le diría a Antonia, la hija de Mauricio Macri. Esta semana, en su declaración jurada, el jefe de Estado reveló que le entregó a su hija una plantación de pinos en la provincia de Misiones valuada en 2,2 millones de pesos

"Le voy a hablar a la hija de Macri. Toda esa plata que vos tenés se hizo con el hambre de miles y miles de niños de este país. Esa es tu herencia, que alguien alguna vez se lo cuente, que le diga 'tu viejo no se la ganó en buena ley y vos lo que tendrías que hacer es donarla para que los chicos puedan comer", afirmó.

Embed

Hebe además cuestionó fuertemente al conductor de televisión Andy Kusnetzoff por su nuevo programa Podemos Hablar -PH- en Telefé.

"Y ahora inventaron otra cosa, como si fuese tan bueno, a la noche, con un living igual de grande con Andy Kusnetzoff o no sé cómo se llama ese tarado, que no sirve ni para ver quién viene. Ese ahora hace una cena, así que tenemos dos cenas y un almuerzo. Justo cuando la gente tiene más hambre, parece una locura", afirmó Hebe de Bonafini.

Hebe de Bonafini además afirmó que "nunca vio un hambre tal como hoy" y sostuvo que le duele ver a personas pidiendo en la calle. "Esto hace muchos años que no se veía", sostuvo la presidenta de Madres de Plaza de Mayo.

En esta nota