El periodista Juan Pablo Varsky realizó un duro análisis de la crisis de la Selección argentina, que podría quedarse sin Mundial.

"Chances muy claras desperdiciadas, Icardi no define bien, el equipo no tuvo tranquilidad para el último toque", fueron los primeros detalles que definió Varsky en su programa den Radio Metro 95.1.

Embed

"Cuando algo se repite con frecuencia no podemos hablar de azar", expresó sobre las chanches que no entraron al arco venezolano ayer. Argentina empató 1 a 1 y peligra su viaje a Rusia 2018.

Además fue muy duro con Javier Pastore. "Entró Pastore, decisión basada en la intuición de Sampaoli, no desde el punto de vista futbolístico. Un Pastore que en el seleccionado siempre ha estado muy muy muy muy pero muy debajo de su potencial".

Varsky además contó las problemas que hace años acarrea la Selección: "Esta es la peor selección del mundo para jugar, la más difícil. El futbolista argentino está jugando en una selección que fue potencia, que es potencia por lo que producen sus jugadores del mundo pero hace 24 años la mayor no gana ningún titulo. Argentina perdió sus ultimas 6 finales".

En esta nota