Daniel Scioli presentó su documental, al cumplirse un año del debate presidencial que lo tuvo a Mauricio Macri y él como protagonistas. La producción, de casi una hora de duración, se emitió en la noche del viernes por Crónica TV y repasó la carrera política del ex gobernador y la realidad del país en la actualidad.

Scioli, que se encuentra bien posicionado en las encuestas para las elecciones del año próximo en la provincia de Buenos Aires, es el principal protagonista del documental, a través de una entrevista que ordena todo el material de archivo: desde sus orígenes como hijo de un empresario pyme, hasta su carrera de deportista y el ingreso a la política.

El eje central es el debate previo al balotaje, ocurrido el 4 de noviembre de 2015 en la facultad de Derecho de la UBA. El motivo: repasar las promesas incumplidas por el hoy jefe de Estado, que habló de no ajustar, no devaluar y no ejecutar un tarifazo de los servicios públicos. Con un ojo en el pasado, pero con otro en el futuro, ya que el sciolismo viene advirtiendo, como aquella noche, que se viene un segundo ajuste si finalmente Cambiemos se impone en los comicios legislativos.

Mirá el documental completo:


Embed