Daniel Scioli y Felipe Kopelowicz, vicepresidente de Kopelco, productora de la marca Tulipán, dialogaron por en un programa de radio luego de que el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires relacionara la crisis económica con la falta de sexo.

"Daniel, te quería felicitar la respuesta y haber usado el humor para esta contestación. Fue espectacular la repercusión que tuviste", afirmó Kopelowicz. En diálogo con La vuelta de Zloto, agregó: "Lo importante es que sirvió un montón y la gente escucha más el mensaje que cuando se habla seriamente porque se habló de prevención y cuidado".


"Cuando hay depresión económica, hay depresión anímica. Las personas cuando se deprimen, son más vulnerables y generan desmotivación en todo sentido", había afirmado Scioli en Desafío 2016 (C5N) luego de un informe en el que se informa que bajó la venta de preservantivos. Ayer, Tulipán respondió en Twitter: "Con optimismo y con gel" al comentario de Scioli, quien retrucó: "Con prevención, cuidándonos entre todos, con la esperanza de poner la patria en lo más alto".

En la charla con Kopelowicz y Zlotogwiazda, Scioli sumó: "Lo que está ocurriendo, según dice la especialista Paola Kullock, es que la gente estaba esperanzada de que todo mejoraría y después sintió una gran decepción y eso afecta el deseo". Y cerró: ""Los especialistas afirman que los problemas económicos y laborales se llevan a la intimidad".

Embed


En esta nota