El nuevo director del INCAA, Raplh Haiek, participó en los años ‘90 del nacimiento de exitosas señales de TV entre las que se cuentan Playboy TV y MuchMusic, el canal donde hizo sus primeros pasos Santiago Del Moro.

Según un perfil publicado por la revista Rolling Stone en 2015, en agosto de 1998, Guillermo Mastrangelo, que actualmente es productor de Bendita TV, le acercó a Haiek material sobre el Del Moro: "Tenía ese aspecto de backstreet boy pero además sabía de música, no era un improvisado", dijo Mastrangelo a RS. "Así que le hice un casting, lo edité, se lo mostré a Ralph y ahí nomás empezó a hacer exteriores, entrevistas, el segmento teen."

LEER MÁS: El revelador video que explica el conflicto del Gobierno con el cine

Haiek tiene en INCAA un año y cuatro meses, ya que ingresó en enero de 2016 como vicepresidente. El ex hombre fuerte de Much, además, es decano de la Facultad de Comunicación y Cultura de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).

Haiek creó MuchMusic Latinoamérica en 1992, en los comienzos del cable en la región y participó, además, de otros lanzamientos: en 2010 impulsó Construir TV, un canal creado por la Fundación UOCRA, el gremio de los trabajadores de la Construcción y desde el lanzamiento hasta 2015, fue director de contenidos del canal.

En esta nota