La diva Moria Casán está pasando un momento muy duro por la muerte su fiel compañero, su chihuahua Kristóbal, de nueve años que la acompañaba a cada programa y sobre todo a la pista del Bailando por un Sueño.

"Twitteros adorados, hace una hora dejé de ser de teflón, ¡estoy muy triste! Murió mi amado Kristobal", escribió la diva en su cuenta en la red social con un terrible pesar.

Embed

Según contaron allegados de la jurado del Bailando a Teleshow, la diva se encuentra muy dolida e intenta recuperarse de esta inesperada noticia. "Estoy segura que pronto volveré a blindarme, permitiéndome duelos y vulnerabilidad", agregó en otro tuit.

"¡Hoy felicidad por mi hija y mis nietos! Próximo viaje a Europa para Red Carpet y a la noche tristeza por la muerte de un ser, mi amado Kristóbal. Así transitamos la vida, sigo adelante… Para atrás ni para tomar impulso. Estamos tristes pero qué niños nos hace tener un sentimiento tan puro por un animal #KristobalTeQuiero", concluyó.

LEÉ MÁS: La desopilante entrevista de Moria Casan a Guillermo Moreno

Kristobal llegó a la vida de Moria a través de una amiga que se lo regaló. El 21 de enero del 2013 le festejó su cumpleaños sobre el escenario de la obra Escandalosas, durante una de sus funciones en Mar del Plata e y tuvo una breve incursión como modelo de la mano de Dolores Barreiro durante un desfile en 2010 y hasta acompañó a la diva a votar.

Kristóbal cobró popularidad desde que la diva lo empezó a llevar a ShowMatch y Marcelo Tinelli no pudo evitar encariñarse con él. Una auténtica figura del espectáculo en cuatro patas.

En esta nota