El periodista Carlos Barragán dejará de conducir su ciclo Todos en Cuero en Panamá en las noche de Radio Del Plata. El ex conductor de 678 confirmó que, al menos por ahora, "es muy improbable, casi imposible que siga" en la emisora.

En diálogo con El Destape, el conductor del ciclo que comenzó en Radio Nacional y fue levantado cuando el gobierno de Mauricio Macri nombró a Ana Gerschenson al frente de la emisora pública, aseguró que "mi voluntad es seguir en Radio Del Plata" pese a los problemas económicos que la señal sufre desde hace más un año y que se evidencian en la falta de pago a los trabajadores.


En un largo posteo en su página de Facebook, Barragán escribió: "Les pido disculpas si por estos días no puedo darles el programa de siempre. Disculpas porque hay cosas que no se pueden hacer sin dinero, aunque suene feo y materialista. Pero la gente debe hacer otras cosas para ganarlo cuando no lo gana en la radio. Y entonces no está. Pido disculpas porque mi humor es el que puedo tener y no el que me gustaría tener. Disculpas porque prometí lo que no pude cumplir".

Embed

En esta nota