La actriz Andrea del Boca se quiere ir del país. Es que recibió una interesante oferta de trabajo en el extranjero y su deseo es partir junto a su hija Anna Chiara, de 16 años.

En medio de la crisis que vive el país, Del Boca recibió una propuesta para conducir un programa de entretenimientos en un canal latino de Estados Unidos.

Del Boca, investigada por la Justicia, presentó un documento para que la autoricen a realizar el viaje junto a la menor. En el escrito, la intérprete señala que sufre "violencia y persecución mediática", por lo que no tiene oportunidades laborales en Argentina.

LEER MÁS: Andrea Del Boca tiene miedo de perder su trabajo

"En la actualidad no se encuentra en condiciones de rechazar dicha propuesta de trabajo, ya que la violencia y persecución mediática sufrida el año pasado significó perder toda oportunidad de trabajar en el país", afirma el documento.

Del Boca fue imputada por el fiscal federal Federico Delgado, quien pidió investigar a la actriz por los 36 millones de pesos que recibió del Estado para la realización de una novela que nunca se exhibió.