El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, fue furor en las redes sociales el miércoles por la noche luego que se viralizara una foto suya disfrazado de planta para fomentar el uso de las bolsas ecológicas.

Pero los coletazos por su particular participación en un evento organizado por el gobierno de la Ciudad no sólo estuvieron por Argentina, sino que también traspasaron la frontera y se instalaron en los principales medios internacionales.

LEER MÁS: El disfraz del Rabino Bergman para pasar desapercibido que fue la burla de las redes

Tal es el caso del diario El País de España, que se hizo eco de la noticia y tituló que "el ministro de Ambiente argentino se disfrazó de planta", y destacó que " el ministro se convirtió literalmente en un hombre hoja".

"En las redes sociales no tuvieron piedad con el ministro. “Bergman pasó a planta permanente”, “El racimo Bergman”, “El hombre lechuga” o “El Rabino Bergman salió vestido como ensalada de rúcula y radicheta”, fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes", ironizó el diario más importante de España.

Embed