En una entrevista con El Destape Radio, Dady Brieva dialogó con Roberto Navarro sobre las posibilidades electorales de Cristina Kirchner y dejó frases para la polémica.

El Midachi volvió a pedir que Cristina vaya a "jugar de visitante" y se anime a darle las entrevistas exclusivas a dos divas de reconocida afiliación al macrismo: Susana Giménez y Mirtha Legrand. "Es un lindo desafío, se la recontrabanca", enfatizó en los micrófonos de Radio 10.

Además, el cómico peronista cuestionó a los dirigentes del justicialismo que acompañaron a Cristina y ahora la vinculan a las distintas denuncias de corrupción. Dady utilizó una peculiar comparación: "Uno no se hace puto cuando se divorcia, se hace cuando le gusta el pedazo (sic)".

Dady Brieva y Navarro

Brieva agregó: "No me parece piola hablar mal de la ex mujer, eso habla mal de vos". Esto no le impidió seguir una autocrítica de los últimos años del kirchnerismo y sostuvo que "fuimos desprolijos, hemos ninguneado gente y no deberíamos ser fundamentalistas".

Pero el cómico compañero de Miguel Del Sel sorprendió al pedir que la ex presidenta y Julio De Vido "vayan presos". ¿Por qué? Para "quitar los cucos de al lado. Están justificando a un mal alumno", dijo, en referencia a los adeptos del macrismo.