El periodista Luis Majul defendió al presidente, Mauricio Macri, en una columna publicada en el diario La Nación.

"El problema es que Macri no es Superman y por lo tanto le resulta difícil seguir todos los temas. Desde la relación con cada provincia hasta los problemas como el narcotráfico, la inseguridad y la inteligencia", escribió.

El conductor de La Cornisa además dijo que "el Poder Ejecutivo todavía no termina de hacer pie en el ejercicio del poder real. Macri le pidió a su amigo Gustavo Arribas que asumiera en la AFI por dos motivos. El primero: la enorme confianza hacia él. El segundo: que no está contaminado por los vicios del mundo de los espías. Pero el mundo de los espías sigue funcionando. A pesar de Arribas y de Macri".

Majul además dijo que "en el Gobierno todavía no fueron capaces de poner en marcha el protocolo antipiquetes. Y esa "inacción" genera cada vez más mal humor".

El mediático le pidió a Macri presentar más atención a la disputa en la calle, que el PRO creyó -según Majul- una disputa ajena. "La última movilización de la CGT y el caos de ayer quizá los hayan hecho revisar esas creencias", afirmó.

En esta nota