Patricia Bullrich en 2013 llamó a "una lucha callejera" contra el gobierno de la entonces presidenta Cristina Kirchner. El video fue realizado en el contexto de la manifestación por el 18A, un cacerolazo realizado en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

"Quiero sumarme a esta lucha callejera que tenemos que encarar los argentinos para lograr un cambio, porque necesitamos libertad de expresión, porque necesitamos que las leyes estén arriba nuestro", manifestó la entonces diputada nacional.

Embed

"Terminar con esta lógica populista, este dogma, que llevan adelante tantos jóvenes que con eso piensan que de ahí va a salir alguna verdad", sostuvo Bullrich en un video que fue cuestionado por los usuarios de Twitter, quienes denunciaron que ahora la ministra reprime contra las manifestaciones por ser contrarias al Gobierno nacional de Mauricio Macri.

"Te pedimos que salgas a la calle y el 18 A es un buen momento para salir a la calle y decir qué queremos y que no queremos", sostuvo la diputada.