Laura Alonso volvió a ser noticia en estos días luego de la presunta corrupción en el acuerdo por la deuda del Correo Argentino S.A. por 70.000 millones de pesos, en el que se vio beneficiada la empresa controlada por el Grupo Macri.

Pero también es noticia hoy, en el día de los enamorados, porque hace cuatro años le declaró su amor al entonces jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

"La verdad es que para mí es un tipo bárbaro. Si no estuviera casado él ni comprometida yo, hasta me enamoraría de Macri", confesó a la actual titular de la Oficina Anticorrupción, quien por ese año se desempeñaba como diputada nacional.

En una entrevista con revista Noticias contó que, al menos en aquella época, aconsejaba a Macri. "Le digo lo que no me gusta. Hablamos mucho en privado. Tenemos una pasión común que no es Boca, son los chocolates, que solemos compartir. Compartimos chocolates y hablamos", relató.

LEER MÁS: La confesión de Laura Alonso que dejó mal parado a Macri

"Yo agradezco conocer a Mauricio. Tuvo la confianza de darme un lugar y de abrirme un montón de puertas y respaldarme cuando tuvo que hacerlo y de discutir en privado conmigo cuando tuvimos diferencias. Siempre con respeto, nunca un maltrato. La verdad es que para mí es un tipo bárbaro. Si no estuviera casado él ni comprometida yo, hasta me enamoraría de Macri", afirmó.

Embed