Carolina Píparo estalló contra los organismos de derechos humanos que se manifestaron en Plaza de Mayo el último miércoles. La trabajadora social, víctima de una salidera bancaria en 2010 en la cual perdió su embarazo, es hoy una voz contra la inseguridad y levanta el pedido de más mano dura.

Además, fue medida por el Gobierno como una eventual candidata a concejal en La Plata, pese a que todavía no recibió un ofrecimiento formal.

Píparo descargó su furia tuitera contra los organismos de derechos humanos en general y Estela de Carlotto en particular. Asimismo, se plegó a la teoría de los dos demonios y pidió castigo a los "terroristas".

LEE MÁS "Carolina Píparo analiza lanzarse como candidata en La Plata"

La mujer sostuvo que los organismos de DD.HH. "se desviven para explicar que la cárcel no sirve pero desean la muerte en la cárcel a ciertos verdugos (sic)". No conforme con eso, les pidió "dejar de dar lecciones de moral" y que miren "a nuestro presente".

Embed
Embed
Embed

Luego, compartió una imagen de la pantalla de A24, en la que Estela de Carlotto denunciaba que "nos van a hacer convivir con los asesinos", en referencia al escandaloso fallo de la Corte Suprema corregido por el Congreso. Irónica, Píparo retrucó: "Es lo que le hacen a la gran mayoría de las víctimas señora, ojalá algún día puedan mirar al costado".

Embed
Embed

Como si fuera poco, luego le dio un fav (favorito) al comentario de una usuaria que llamó a la presidenta de Abuelas como "la terrorista Carchoto (sic)".

Embed