"Quedó todo totalmente revuelto. Se llevaron cosas insólitas: como por ejemplo, la plancha de los cubiertos, cafetera, tostadora, cosas de la cocina. No sé si habrá entrado una mujer porque había cosas extrañas así como esto que te digo una linda tostadora", afirmó el músico Andres Ciro Martínez cuando hablaba con la prensa, que se agolpó este viernes por la mañana en su casa, de Ciudad Jardín, en la localidad de Tres de Febrero.

Embed

"Sabemos la cantidad de políticos que roban, ahora gente con poder político que asesinó, con el '2 x 1', la van a liberar. Todo el que roba tiene que pagar. Hay que terminar con la joda y la Justicia tiene que hacer lo que tiene que hacer", cuestionó el ex cantante de Los Piojos.

El robo se produjo en las últimas horas del domingo en una casa de la calle Conde Zeppelín al 6100, entre avenida Gablenz y Aviadora Carolina Lorenzini, zona noroeste del conurbano, y esta mañana se informó que detuvieron a dos personas sospechosas de haber participado del asalto.

El cantante de Los Persas afirmó que "nunca" la había pasado "algo así", pero advirtió que "sí le pasó a toda la cuadra", por lo que insistió con que "el que roba tiene que pagar, pero todos los que roban tienen que pagar".

Y en ese momento aprovechó para pegarle al gobierno kirchnerista y culparlo por el robo que sufrió el domingo último. "Son décadas de corrupción política, décadas de corrupción de la Justicia y si entre todos podemos ir modificando eso puede ser que vayamos mejorando", a la vez que enfatizó que "la Justicia tiene que existir para todos y ser inflexible".