El periodista y director de El Destape, Roberto Navarro, confirmó a través de un video cuándo será el próximo especial y reveló quiénes son los nuevos periodista que incorporará.

Embed

Con la censura impuesta en los medios de comunicación a los voces críticas que pretenden investigar las acciones del Gobierno, el conductor de Economía Política optó por utilizar internet como una nueva forma de llegar a su público.

El pasado domingo 29 de octubre, se lanzó la primera edición de El Destape transmitido en vivo a través de Streaming. Esta innovadora modalidad permite a cualquier persona visualizar el programa desde su computadora, televisor Smart o celular.

URGENTE: Si todavía no sabés cómo se puede ver el programa hacé click acá

Para ello, es necesario suscribirse a nuestro canal de YouTube (hacé click acá) y presionar el botón rojo que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez finalizada la transmisión en vivo, el programa estará disponible completo para quien no llegó a verlo en directo.

El Destape sigue creciendo y comenzará con un segmento informativo todas las tardes que incluirá columnas de política, economía, judiciales, gremiales. Esto es posible gracias al aporte que realizan nuestros lectores para poder sostener este medio. Si querés suscribirte a nuestro portal y todavía no lo hiciste, hacé click acá.

En esta nota