En el marco de la privatización del futbol y el desmantelamiento de Futbol Para Todos, El Destape se suma a trabajar en conjunto con Víctor Hugo Morales en su plataforma Relatores que fue lanzada hace pocos meses para que los usuarios puedan escuchar los relatos de los partidos sin tener que pagar.

Ahora los que quieran podrán escuchar la trasmisión de los partidos en la plataforma de El Destape, en tanto, la aplicación se podrá descargar en Android y en iOS y contará con la transmisión en vivo vía streaming, con todos los resultados de los partidos que se relaten y los que no se relaten.

LEÉ MÁS: El FPV quiere restaurar el Fútbol para Todos por ley

Junto a un equipo de periodistas deportivos que se fueron de Radio Continental, Víctor Hugo Morales decidió lanzar “Relatores”, una plataforma multimedia que apuesta a funcionar como bálsamo para aquellos que no puedan pagar para ver los partidos de los equipos argentinos,.

El equipo de está conformado por Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo, Matías Canillán, Jorge Arcapalo, Leandro Illia y Maxi Giuliboni, entre otras grandes figuras del periodismo deportivo.