El programa radial conducido por Roberto Navarro logró ascender tres puestos y consolidarse como el segundo programa más escuchado en su franja horaria. Este hecho se suma al enorme crecimiento de Radio 10 que lleva más de medio año.

Embed

LEÉ MÁS: El Destape continúa creciendo y ya se ubica entre los portales más leídos del país

Cuando comenzó esta nueva propuesta radial, el rating era de 7.0 pero gracias a la calidad del equipo de columnistas, consiguió no solo duplicar su medición hasta los 15.10, sino que dejó lejos a su competidor más directo, Radio La Red, con 10.35.

Embed

Todas las mañanas desde las 9 horas y hasta las 12, Roberto brinda toda la información que otros no te cuentan sobre la actualidad y la coyuntura política. Con la locución de Alejandra Arias y la producción de Alejandro Funtowicz y junto al gran equipo conformado por Iván Schargrodsky (política), Dario Gannio (economía), Rodolfo "Tano" Cingolani (deportes), Pedro Birguer (internacionales) y Alejandra Quevedo (espectaculos), El Destape te matiene al tanto de toda la información que te interesa. En paralelo, Pedro Rosemblat y Pesky se encargan del mejor humor para la mañana.

Mes a mes, el programa fue creciendo, consolidandose de 5º a 2º más oído y, en el mes de febrero, superó ampliamente a Radio La Red, que está tercera con cinco puntos menos. Esta tendencia es la que vive Radio 10 en su totalidad desde hace varios meses.

En esta nota