El programa que Roberto Navarro tenía en Radio 10 fue el que más creció en audiencia, según las mediciones que difunde mensualmente la consultora Ibope. El Destape Radio creció 2 puntos y llego a 17,1 de share, consolidándose en el segundo lugar detrás de Radio Mitre.

Se trata del crecimiento intermensual más grande de toda la radio AM, en un contexto en donde las mediciones se mantuvieron estables mes a mes. El Destape Radio nació en agosto de 2016, cuando la emisora del grupo Indalo le pidió al ex conductor de Economía Política que comenzara de inmediato ya que el share de la radio había caído en ese entonces por debajo de los 8 puntos.

En poco más de un año, Navarro logró un incremento de más del 100% de audiencia para Radio 10, sosteniendo el éxito de los domingos a la noche por C5N, y que continuó con El Destape TV durante la semana, en donde competía y ganaba con Los Leuco, A Dos Voces y El Juego Limpio.

El share se calcula con el promedio del porcentaje de audiencia de los últimos 3 meses, por lo que un crecimiento de 2 puntos implica sostener un crecimiento aproximado de 6 puntos dentro de los últimos 90 días.

Desde hace casi un mes, Navarro fue despedido del grupo Indalo por presiones del Gobierno, en medio de una inminente asociación con el empresario y ex candidato de Cambiemos "Orly" Terranova. Esto afectó la audiencia en los espacios donde estaba Navarro.

Si bien aun no están los números sin la presencia del popular conductor, el streaming de la radio (cantidad de personas que la escuchan online) se redujo un 50% en ese horario desde su salida, según pudo saber El Destape.

El Destape Radio contaba entre su equipo a Iván Schargrodsky como columnista político, Darío Gannio en Economía, Pedro Brieger en Internacionales, Alejandra Quevedo en Espectáculos, Gringo Cingolani en Deportes y los humoristas "Pesky" y Pedro Rosemblat, "El Cadete".