El Destape coronó en febrero el mejor mes desde su creación al recibir casi cuatro millones de visitas únicas y ratificó así el crecimiento y la instalación de la marca entre los portales de noticias de actualidad política más leídos del país, a tan sólo un año y medio de su primera publicación en la web.

Durante el último mes, el portal de noticias acumuló 3.700.000 visitantes únicos, que navegaron por más de 20 millones de páginas registradas, lo que significó un 20 por ciento más que el mes pasado, y un crecimiento superior al 60 por ciento que en el último diciembre.

Sin embargo, El Destape no sólo se consolidó en cuanto a las visitas registradas, sino que también creció con su presencia en las redes sociales, al ser el medio de comunicación con más interacciones en Twitter y el cuarto en Facebook, superando incluso a clásicos portales que cuentan con más de 10 años de carrera online.

"El crecimiento del medio está relacionado a la calidad del trabajo de los periodistas que lo conforman, en un contexto de apagón informativo absoluto", destacó Roberto Navarro, director de El Destape, quien agregó que en ese contexto "ni el gobierno ni los medios hegemónicos tomaron en cuenta que la información es como el agua: busca el lugar por donde fluir. Y la gente tiene sed y va a ese lugar a beber esa agua. El Destape ofrece la información que no ofrecen otros, y la gente la busca".

"Con un muy buen trabajo técnicos y con los avances tecnológicos que permiten hoy llegar a los celulares, tablets y a las netbook de la población de manera rápida y sencilla, hoy el portal está entre los más leídos del país, y eso nos pone muy contentos", agregó en referencia al sostenido crecimiento que tuvo la marca en este año y medio de trayectoria y en especial en los primeros meses de 2017.

Al respecto, Navarro agregó que aún restan muchos objetivos por cumplir y se trazó metas para el portal de cara al futuro: "La propuesta desde el primer día es que la inmediatez no nos hiciera perder rigurosidad y precisión en la información y que nuestras propias ideas no nos hicieran perder la noción de la realidad y el justo término de las noticias. Esos objetivos están cumplidos pero el techo del portal aún está lejos de alcanzarse y El Destape está llamado a competir entre los primeros puestos a nivel nacional, dado que refleja el pensamiento de una porción de la sociedad creciente", concluyó.

En esta nota