El programa El Destape conducido por Roberto Navarro lideró el rating de la semana pasada con un promedio de 3,1 puntos, de acuerdo a las mediciones publicadas por la empresa IBOPE.

De esta forma, el programa que se emite los martes, miércoles y jueves entre las 22 y las 23 derrotó a Los Leuco, a A Dos Voces y El Juego Limpio, los programas de Todo Noticias.

Embed

Durante la semana pasada El Destape abordó el tema de la manipulación de los datos de la elección en la provincia de Buenos Aires. Por medio de las redes sociales recibió más de 16 mil denuncias de mesas con errores en el escrutinio.

Este martes, El Destape volvió a ganar en el rating con un promedio de 3,4 puntos. Anoche, el programa mostró que Cristina Kirchner sigue sumando votos inclusive en los distritos en donde Cambiemos se impuso. En 15 distritos del conurbano más La Plata, Cristina Kirchner logra una diferencia a su favor de más de 13 mil votos, superiores a los 6.900 con los que Esteban Bullrich se "impuso" en el recuento provisorio.

Embed