Los mellizos Charlotte y Alexander Cannigia están por protagonizar su propio programa en el canal MTV bajo el nombre Caniggia Libre a partir del 18 de septiembre y dieron un adelanto de la apertura del desopilante reality que parece prometedor.

En su cuenta de Instagram, el hijo del ex futbolista publicó: “Ya vieron la apertura de nuestro nuevo programa con @chcaniggia ?? Estrena el 18 de septiembre a las 11PM por @MTVLA #MTVCaniggiaLibre"

Embed

Ya vieron la apertura de nuestro nuevo programa con @chcaniggia ?? Estrena el 18 de septiembre a las 11PM por @MTVLA #MTVCaniggiaLibre

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el

En el adelanto, se la puede ver a Charlotte cual diva caminando por una alfombra roja, atendiendo un teléfono como si fuera Susana Giménez y paseándose llena de carteras, mientras de fondo se escucha una pegadiza melodía que repite "charlotte, champagne, choripán" y aparece la sigla "top, top" dibujada con fetas de salame. En tanto, a él se lo puede ver lookeado como un rapero norteamericano, con sus tatuajes y anillos de oro.

LEÉ MÁS: Mariana Nannis le puso una perimetral al novio de su hija Charlotte

En esta nota