Luego de que se viralizara el audio de una cirujana de Palermo que se quejaba porque unos vecinos tomaban mate al lado de la pileta y le alteraban sus códigos de “moral y estética”, ahora la actriz Verónica Llinás se puso en el papel Inés Arostegui, el personaje que interpretó en Viudas e Hijos del Rock & Roll, la ficción de Telefe y le envió un insólito saludo.

Embed

“Cintu, mi amor, te mando un mensajito desde el spa. Es tremendo lo que te ha pasado. Esta Michelle se supone amiga y es una traidora. Se debe llamar Micaela y es una resentida. Con Emilio compartimos los mismos códigos morales y visuales que vos. Nos ha pasado lo mismo. Hemos salido para el campo porque no se puede estar“, dice la actriz, con pepinos en los ojos, en el divertido video.

LEÉ MÁS: Nicole Neumann destrozó a la #ChetaDeNordelta

Para cerrar, agregó: “¿Por qué tenemos que soportar en nuestras piletas a esa gente horrenda, gorda, con juanetes y con várices, con perros y que toman mate? ¡Que se vayan a la plaza a tomar mate con bizcochitos! ¿Y tener que soportar esos gritos e idiomas que no se entienden qué son? No sé si es Watusi, hablan quichua, laferrerense o en qué habla

En esta nota