A raíz de las desagradables declaraciones de Cacho Castaña sobre las violaciones, la cantante Vicky Buchino denunció a través de su Facebook la situación de acoso que vivió cuando tenía 16 años por parte del músico. Y en Intrusos, contó más detalle sobre cómo le costó superar ese episodio.

En el programa de Jorge Rial, la cantante confirmó todo lo que había denunciado a través de la carta y realizó un contundente pedido.

LEÉ MÁS: Macho Castaña y la apología de la cultura de la violación

''Yo vengo con una historia personal con Cacho. Deje pasar muchos años, esto pasó a fines de los años 70, yo tenía 16 años y cuando escuche lo que dijo pensé basta es el momento en que alguien le diga a este señor ‘Callate la boca’’’, señaló Vicky Buchino

Embed

‘‘Lo acompañe a un lugar donde había mujeres desnudas, bailando, a las 4 de la mañana le dije que me llevara a mi casa y en el auto me dijo que yo le gustaba, que le atraía mucho mi piel y comenzó a masturbarse’’, relató la cantante.

Y sostuvo: ''Después de esta situación desapareció de mi familia, mi padre nunca se enteró por que mi madre me dijo que lo iba a matar’’.

Embed

Asimismo, Buchino contó que le costó “años de terapia y mucho trabajo interno para poder superar ese momento” y aseveró: “Las mujeres estamos ganando un espacio y los hombres tienen que dejar de reírse de esto, tienen que solidarizarse con las mujeres".

Embed
Embed

Para finalizar, sentenció: ''Lo único que yo quiero es que Cacho Castaña no hable más de las mujeres’’.