En medio de la conferencia de la CGT, el padre de Adrián Novillo interrumpió para exigir Justicia para su hijo, quien fue brutalmente asesinado hace dos años en Quilmes. Denunció al actual intendente Martiniano Molina por interferir en la investigación penal.

Embed

Marcelo Novillo interrumpió la pregunta de una periodista de Telefé en la segunda ronda de consultas por el contundente paro general. Al triunvirato de la Confederación Gremial de los Trabajadores le reclamó que colaboren en su búsqueda de Justicia.

Adrián Novillo tenía 16 años cuando fue golpeado salvajemente a la salida de un boliche en Quilmes el 14 de junio de 2014. El joven permaneció en coma 16 días y después murió. Desde entonces sus padres, Marcelo y Karina, reclaman justicia.

LEER MÁS: La CGT calificó de "contundente" el paro general en todo el país

En junio de 2016, Molina designó a la subsecretaría de Derechos Humanos, a cargo de José Estevao como patrocinador de la familia. En noviembre, Novillo filmó a Estevao cuando le decía que sabía quiénes son los responsables del homicidio de su hijo, pero, afirmaba, "hay que buscar el momento para que la Justicia actúe".

En esta nota