El humorista de Showmatch Larry De Clay hizo pública la difícil situación que está atravesando por la enfermedad de su padre, quien padece parkinson, al tiempo que aprovechó para pedirle al PAMI que le vuelva a otorgar la cobertura de los medicamentos necesarios, tal como hacía hasta hace un año.

A través de su cuenta personal de Facebook, De Clay expresó: "Mi pobre viejo de 82 años viene de ganarle al cáncer y ahora la está peleando con un Parkinson. Los que me conocen lo saben.Imaginen los remedios que debe tomar. Ahora el PAMI no le cubre más algunas medicaciones que necesita".

LEER MÁS: Naiara Awada: "Quiero salirme del lugar de la sobrina de la primera dama"

En este sentido, el histórico integrante del staff de Marcelo Tinelli se refirió a la situación que atraviesan en su familia, y también pidió pensar en aquellos que no pueden cubrir el alto costo de los remedios que el organismo estatal antes entregaba: "Gracias a Dios con mi hermano lo podemos ayudar. Sólo pienso en esos abuelos que no reciben más sus medicamentos. Les pido a las personas que me quieren algo y que piensan defender o justificar éste tipo de medidas, que no lo hagan acá. Gracias".

Embed

En esta nota