El periodista de C5N Roberto Funes estuvo como invitado en el programa de Mirtha Legrand, y habló sobre la crisis financiera que atraviesa el Grupo Indalo y la incertidumbre que viven sus trabajadores de no saber qué va pasar con sus puestos de trabajo.

"Estamos muy unidos, porque uno escucha por todos lados a antiguos colegas, y es necesario aclarar que no se piensen que adentro uno no le le pone el hombro. Desde que llegas hasta que te vas le ponemos el hombro. Tuvimos una reunión hace poco y quedamos de acuerdo de que vamos a estar unidos, somos trabajadores, vivimos de nuestro sueldo, y más allá de nuestra ideología nos respetamos todos", manifestó.

"se están viviendo momentos sensibles y hay gente que si no cobra su sueldo, no vive", advirtió.

Embed

Ante la desesperación de no saber que va suceder con el medio, Funes confesó que le envió un whatsapp a la primera dama, Juliana Awada, pero no tuvo respuesta.

LEÉ MÁS:

"Le escribí un whatsapp, hace tres semanas cuando ví que estaba complicada la cosa. Me clavo el visto pero seguramente habrá dado el mensaje", reveló el periodista.

Y expresó: "Le pido que nos ayuden, a los empleados de Indalo porque trabajamos y vivimos de nuestro sueldo, el resto bueno, uno se hace camino al andar"