La actriz Nancy Duplaa explicó hoy que “no tiene nada contra (Paulo) Vilouta” luego de que se viralizara en redes e gesto que hizo junto a su marido, el actor Pablo Echarri, durante el discurso del periodista en los premios Martín Fierro.

“No tenemos nada contra Vilouta, estábamos posando para una foto", aclaró Duplaa en diálogo con La inmensa minoría, por Radio Con Vos. “Pablo y yo tenemos mucha mala suerte. Justo Marco Antonio Caponi estaba sacando una foto panorámica y posamos para esa foto, no tenemos nada contra Vilouta”, resaltó.

Embed

Al mismo tiempo, aseguró que “a Mirtha Legrand la quiero mucho” y precisó que, al menos por el momento, “no tengo proyectos”: “Necesito alejarme por un tiempo”.

LEER MÁS: La foto de Dupláa y Echarri que generó polémica

Al referirse a su adhesión al kirchnerismo, la actriz y protagonista de La Leona, se refirió al escándalo que rodeó a José López y los bolsos con dinero en un convento: “En la convicción no me afectó. En los pormenores si. El que tiene que salir salga. No actúa en desmedro del proyecto. Que las personas caigan. Por supuesto me da bronca, porque pones la cara por determinadas personas y terminan fallándote”.

En esta nota