En Intratables se analizó el impacto de Diego Brancatelli en las elecciones, luego de la entrevista a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. En la provincia, el resultado quedó reñido entre Cambiemos y Unidad Ciudadana, con una diferencia de 0,08 puntos porcentuales.

Embed

Santiago Del Moro destacó que a Vidal “nunca la h abíamos visto sacada, como se la vio, mostrando la fibra más aguerrida y pasional. Acá lo mostró con varias cosas que dijo Brancatelli”. Se preguntó el conductor si la intervención del panelista "se transformó en un efecto a favor de Cambiemos".

“No siento que haya sido así, pese a que lo he leído por todas partes”, explicó Brancatelli. “Si la escuchamos sin decir nada iban a decir que yo no tuve carácter para discutir con la gobernadora. Si la cortás y la tratas mal es el fanático K irrespetuoso mal educado que interrumpe a la gobernadora. No hay chance”, detalló.

Inmediatamente, aclaró: “No sé si beneficié (a Cambiemos), la pregunta que le hago es de la lógica pura y que se viene sosteniendo en la campaña de Unidad Ciudadana, sobre las mentiras del presidente Mauricio Macri desde aquel 15 de diciembre hasta hoy”. “Fue una pregunta sencilla, de ningún iluminado, porque hay mucha gente que la está pasando mal”, comentó.

LEER MÁS: El informe que muestra que Cristina Kirchner ganó las elecciones

En el programa político de América participó también Rosendo Fraga, quien opinó que “sin dudas” la discusión entre Brancatelli y Vidal influyó favorablemente para la alianza oficial en las PASO.