El conductor de Radio 10, Baby Etchecopar atacó a Sergio Maldonado por encabezar una marcha por Santiago Maldonado en pedido de justicia a tres meses de la última vez que lo vieron con vida.

"El hermano habla y dice que no quiere sembrar odio. Callate la boca si no querés sembrar odio. Primero culpás a todo el mundo y después decís eso. Esto me hace acordar a los actores que dicen hicimos una escena de sexo con penetración anal muy cuidada a la luz. Hermano: callate la boca y atenete a la Justicia. Anda a vender yuyos", atacó Etchecopar.

"Al final sos igual a tu hermano: no crees en la Justicia", afirmó el conductor de Radio 10, quien además acusó de "obsecuentes y genuflexos" a las personas que acompañaron en la Plaza de Mayo el reclamo de la familia Maldonado.

Embed

"No podemos seguir con marchas por Maldonado. Es una payasada, una negación de negación", dijo Etchecopar, quien además atacó al Che Guevara y a los seguidores suyos que hacer marchas en el Argentina. "Guevara era un mercenario cubano, un idiota, que nunca hizo nada por este país. Tenemos un país de boludos", acusó el conductor.

Baby Etchecopar acusó que Sergio Maldonado hace movilizaciones "para vender yuyos", en referencia a que comercializa té. "¿De qué es víctima Maldonado?", preguntó al aire. En las redes sociales recibió un fuerte repudio.

LEER MÁS: Baby Etchecopar pidió fumigar la Plaza de Mayo contra los peronistas