El ex director de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia (SI), Antonio Stiuso, habló con el diario Clarín y allí le envió un temerario mensaje al kirchnerismo: "Si no se olvidan de mí, yo no olvido de ellos".

El ex hombre fuerte de la central de inteligencia, de buenos vínculos con el Poder Judicial, habló con el matutino en los pasillos de Comodoro Py y allí confesó que estar en la SIDE es "lo único" que sabe hacer. "Estuve ahí más de 40 años", recordó.

Stiuso sostuvo que existía una suerte de "SIDE paralela" durante el Gobierno anterior, y que Cristina Kirchner tiene "una guerra" contra él, pero negó tener un enfrentamiento personal con la ex presidenta.

Embed

"Si no se olvidan de mí, yo no me olvido de ellos", sentenció Stiuso, que además negó que haya tenido que ver con la filtración de las escuchas telefónicas que apuntan a la ex Presidenta y Oscar Parrilli.

LEE MÁS

Embed

El ex espía aseguró además que el Gobierno anterior lo quiso asesinar a través de un plan orquestado por la Policía bonaerense, pero que fallaron y terminaron matando a otro ex espía, Pedro Tomás "Lauchón" Viale."Le pegaron 11 tiros (se refiere a los disparos del Grupo Halcón de la Policía bonaerense). Fue el 9 de julio de 2013".

En realidad me habían ido a buscar a mí. Si hubiesen hecho bien la inteligencia yo no estaría hablando acá con vos", indicó Stiuso.