El diputado Nicolás Massot se ganó un nuevo apodo, después de que consiga quórum en la sesión que aprobó la reforma de la Aseguradora de Riesgo de Trabajo (ART).

"En el Congreso, a Monzó y al jefe de bloque PRO, Nicolás Massot, los bautizaron “los Orcos”, que es como se conoce a los soldados oscuros de El Señor de los Anillos. Personajes que hacen las tareas sucias del poder para “los Elfos”, seres mitológicos de la saga de J. R. Tolkien", aseguró una nota de Clarín.

"En esa caracterización, los dirigentes más cercanos a Macri a partir de Michetti y Peña serían “los Elfos”. La novedad de este febrero es que Elfos y Orcos están trabajando codo a codo y el temor a dar pasos en falso les han hecho dejar las diferencias a un costado", continúa la nota.

LEER MÁS: Con un decretazo, elimina feriados puente y modifica ART

Massot logró que Diputados apruebe la reforma de la ART, pese a la declaración de inconstitucionalidad de un decreto similar y las advertencias de la oposición. También fue clave en la negociación para que la oposición vote el acuerdo con los buitres.

En esta nota