Twitter fue el escenario para un cruce entre los periodistas Tuny Kollman y Nicolás Wiñazki por la muerte de Nisman. Ocurrió luego de que el editor de Página 12 analizara-y cuestionara-la nota de su colega de Clarín, quien deslizó que surgieron elementos que complicarían la situación procesal de Diego Lagomarsimo en la causa que investiga el deceso del fiscal.

Wiñazki dijo que había elementos que lo complicaban, como el testimonio de ex empleados de la UFI AMIA que habrían declarado que nunca lo vieron trabajar con computadoras en las oficinas de Nisman, o que en el allanamiento en su hogar se hallaron CDs con escuchas, una forma de sugerir que estaba vinculado a los servicios de inteligencia. Además, aseguraba que Lagomarsino se habría contradicho en cuanto a la cantidad de personas que habrían viajado con él en el ascensor en una de las dos visitas que hizo a Le Parc la noche anterior de la muerte del fiscal.

Ante esto, Kollman comenzó a desmenuzar la nueva teoría y se generó un cruce entre ambos:

Embed
Embed
Embed

Ahí, el redactor de Clarín y columnista de Canal 13 y Todo Noticias escribió una serie de explicaciones que causaron burlas en las redes sociales, por la forma en que estaban escritas. Por ejemplo, cuando "si el arma no tendría", en lugar de decir "si el arma no tuviera":

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Luego, Wiñazki insiste con su teoría y se pregunta si no le parecía raro que la PC de Nisman "era" (en lugar de "fuera") un "colador".

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed