La expresidenta Cristina Kirchner encabezó una caravana por La Matanza, donde se la vio saludar los cientos de vecinos y militantes que se acercaron al Cristinamovil, la camioneta que la trasportó por los barrios.

Junto a la candidata a senadora de Unidad Ciudadana estuvo la intendenta de La Matanza, Verónica Magario y el candidato a diputado, Fernando Espinoza.

Con Cristina también estuvo el candidato a senador, Jorge Taiana, quien hoy analizó que la fuerza que "gane" en la provincia de Buenos Aires el próximo 22 de octubre será la que se consagre vencedora en las elecciones de manera global, ya que a su entender es en el distrito más populoso del país "donde se define el balance sobre la gestión del Gobierno".

"El resultado en la provincia de Buenos Aires es el que define quién gana y quién pierde la elección. Quien gana la provincia, gana en un sentido las elecciones. Es decir que es allí donde se define el balance sobre la gestión del Gobierno", recalcó el compañero de fórmula de la expresidenta Cristina Kirchner en una entrevista con Noticias Argentinas.

En esta nota