La líder de la organización barrial Tupac Amaru, Milagro Sala, se sumó al repudio al fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que garantiza la impunidad a los genocidas.

Desde el penal de Alto Comedero se sacó una foto con el pañuelo blanco en alto que le envió la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y envió una carta a los organismos de derechos humanos: "Nuestro pueblo tiene memoria, no nos van a hacer retroceder".

La diputada del Parlasur recibió la visita de Alejandro Coco Garfagnini, referente de la Tupac Amaru y miembro del Comité por la Libertad de Milagro Sala; Daniel Catalano, secretario General de ATE Capital, y Iván Wrobel, responsable de Derechos Humanos de ATE Capital, quienes le entregaron el pañuelo que le envió Estela de Carlotto.

LEER MÁS: Fuerte repudio con silbidos a los jueces de la Corte que votaron el 2x1

La líder de la Tupac, detenida ilegalmente desde hace 480 días, escribió de puño y letra una carta a los organismos de derechos humanos: "Aunque estoy detenida sepan que estoy con ustedes. La memoria no se toca: 2x1 las pelotas".

Embed

En esta nota