El ex ministro de Transporte Florencio Randazzo reapareció en la escena pública, desmintió un posible pase a Cambiemos y reveló algunos diálogos con la ex mandataria Cristina Kirchner en la previa a las elecciones presidenciales del 2015, que finalmente no lo tuvieron como precandidato del Frente Para la Victoria.

En declaraciones privadas que reprodujo la revista Noticias, Randazzo contó que por las diferencias con la ex presidenta y el candidato del FpV decidió retirarse de la interna: "'Conseguite un candidato', le dije. Que se vayan a cagar, yo me voy a mi casa".

En otro fragmento de la entrevista, el ex ministro de Transporte fustigó al peronismo, Cristina Kirchner y a Daniel Scioli, con quien finalmente no compitió en la interna del Frente para la Victoria. "El peronismo alimenta chantas, como al chanta de Scioli. ¡Yo se lo decía a ella! Es un chanta, es la antipolítica. Es un tipo que no tiene límites, que no hizo nada en la provincia. Es una mentira. Yo con la gente así no tengo nada que ver".

Además, Randazzo salió a desmentir su pase a Cambiemos con una inesperada frase: "No me voy a hacer puto de grande (sic)". De esta forma, salió a rechazar la invitación de Emilio Monzó, que pretende incorporar a varios peronistas al armado oficialista, entre ellos al propio Randazzo.

, el ex ministro de Transporte se refirió a la idea de Monzó de sumar peronistas, entre los que mencionó a Diego Bossio, Gabriel Katopodis, Juan Manuel Urtubey y Randazzo mismo: "No me voy a hacer puto de grande. ¿Qué tengo que ver con el PRO?"

En esta nota