Milagro Sala se sumó al reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado. En una carta abierta desde su celda, disparó contra el Gobierno y los medios.

LEER MÁS: "Son todos parecidos", la vergonzosa nota de Clarín sobre la desaparición de Maldonado

La dirigente social encarcelada se solidarizó con la familia del joven desaparecido y reclamó la renuncia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por ser la responsable política.

Asimismo, criticó que los medios de información omiten y entregan noticias falsas para “negar la dura realidad que nos golpea”. Ante esto, Sala recordó el reclamo del “Nunca Más” luego de los 30.000 desaparecidos por la dictadura cívico-militar de 1976.

La carta de Sala por Maldonado

Nunca creí que en nuestro querido país, después de tantos años de lucha, con la enseñanza que nos dejaron las madres, abuelas e hijos, tuviéramos que marchar otra vez para reclamar por la aparición con vida de una víctima de desaparición forzada como la es la de Santiago Maldonado.

Aunque esté detenida voy a seguir estando a su lado, defendiendo las instituciones y reclamando para que Nunca Más volvamos a vivir lo que vivimos en dictadura.

Con presos políticos y con desapariciones forzadas no hay democracia.

Exigimos la renuncia de Patricia Bullrich, responsable política de esta desaparición y denunciamos a los medios de comunicación que por omisión o con falsas notas, como en la dictadura, pretenden negar la dura realidad que nos golpea.

Toda la solidaridad con la familia de Santiago y un fuerte abrazo.

Milagro Sala

Presa política