En Lavalle y Florida, corazón del microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, se instaló un "Confesionario Ciudadano” para saber cómo le fue a la gente con Mauricio Macri.

Así lo llamaron los candidatos de la lista Unidad Ciudadana. Pasarán cientos de porteños y porteñas para dar testimonio de cómo estos 18 meses del gobierno de Cambiemos les cambió la vida.

“Nos propusimos escuchar a la gente, salir a la calle para saber cómo este año y medio de ajuste y desempleo afectó a nuestros ciudadanos”, aseguró Juan Manuel Valdés, precandidato a legislador en la lista que encabezan Filmus y Recalde.

Confesionario

En el primer video difundido se puede ver cómo jubilados, vendedores ambulantes, y trabajadores de distintas ramas cuentan lo difícil que se hace salir adelante en la crisis económica que vive el país. “La elección del lugar no es casual. Como notamos en otros puntos de la ciudad, la cantidad de comercios que han cerrado en el microcentro es preocupante”, añadió Valdés, quien llevó la iniciativa junto a otros candidatos jóvenes del espacio como Aldana Martino, Pablo Mobili y Julián Hofele. El confesionario estará recorriendo distintos puntos de la Ciudad durante la campaña.