Cambiemos quiere otro famoso en sus filas: ahora va por Sergio Lapegüe, el conductor de TN más famoso del canal.

El macrismo lo quiere para el municipio de Lomas de Zamora, una zona que siempre le fue adversa. Así, le quiere hacer fuerza al peronismo que allí encabeza Martín Insaurralde.

La novedad la dio a conocer el sitio La Política On Line. Según este portal, "la novedad no sería del agrado de Gabriel Mércuri, el hijo de Osvaldo Mércuri, el histórico dirigente del duhaldismo que quiso ser jefe comunal en varias oportunidades sin éxito".

Mércuri encabezó la lista en los últimos comicios y viene hace unos años tratando de instalarse como el hombre fuerte del macrismo en Lomas. Pero tiene rival.

LPO confirma que se negó a encabezar la boleta de concejales en las últimas elecciones pero sí iría por la intendencia en 2019.

"Lapegüe es un nombre más en Lomas de los que tienen buena imagen y nos encantaría que sea el candidato, pero incluso si tiene ganas sabe que deberá a estar dispuesto a resignar parte de su trabajo", explicaron desde Cambiemos a ese portal.

Lapegüe se sumaría así a Martiniano Molina, Miguel Del Sel, Fernando Niembro, Héctor Baldassi, Carlos Javier MacAllister, Segundo Cernádas y Walter Queijeiro, entre otros, los famosos del macrismo en el poder.

En esta nota