El ex comentarista de Fútbol para Todos Diego 'Chavo Fucks' será una de las figuritas repetidas de las transmisiones del fútbol argentino, que ahora están en manos privadas. Tras su salto a la vereda de enfrente, decidió criticar a quienes fueron sus compañeros durante los últimos años.

El periodista deportivo es una de las caras de Fox Sports desde hace un tiempo y la adquisición de los derechos de transmisión de la Superliga por parte de Turner y Fox le permitirá seguir dentro del mundo de los partidos televisados.

LEÉ MÁS: Empieza el fútbol: ¿Cómo ver la Superliga?

A diferencia del 'Chavo', varios fueron los especialistas deportivos que quedaron en el camino durante la transición del fútbol abierto al fútbol privatizado. Pero, ya del otro lado del mostrador, decidió cuestionar sus capacidades y exponer una nueva versión de la teoría meritocrática.

El diario La Nación le pidió a varios de los y las periodistas de las nuevas emisiones algunos detalles sobre el formato que se verá en pantalla, sin embargo, Fucks se alejó de los aspectos técnicos y artísticos y decidió atacar a sus ex compañeros.

Chavo Fucks la nacion

"Todos los profesionales que fueron convocados por Turner y los que venimos haciendo las transmisiones de Conmebol y UEFA en Fox Sports tenemos una larga carrera y estamos donde estamos por haber acumulado méritos en el día a día. Alguno podrá gustar más o menos, eso es una cuestión de cada individuo. Pero nadie podrá decir que no está ahí por mérito o trayectoria", sostuvo el comentarista.

Hasta allí, la respuesta sonaba a una mera valoración sobre el nuevo producto, pero ante la repregunta "¿Crees que algunos de los que trabajaron en FPT no tenían méritos para estar?", el 'Chavo' disparó: "Cada uno sabe por qué o por quién estuvo".