El Cadete de Navarro hará temporada de verano en Mar del Plata con un renovado show que tendrá la participación de Martín Rechimuzzi en el papel de Randal López, el cronista estrella de El Destape.

Pedro Rosemblat se presentará el 2, 3 y 4 de enero en el Teatro Atlas Mar del Plata. Los tickets para las funciones en La Feliz están a la venta en la web de Plateanet.

A las fechas en Mar del Plata se sumaron más presentaciones en la Costa Atlántica: el 5 de enero estará en Teatro Centro (San Clemente); el 6 en Teatro Astral (Miramar); el 12 en Teatro Auditorio (San Bernardo) y el 13 en Teatro Gesell Plaza (Villa Gesell). Los tickets se pueden adquirir en la boletería de cada sala.

cadete.jpeg

Tras el suceso de El Cadete y Randall López en El Destape y Economía Política (los ciclos de Roberto Navarro en C5N hasta su despido), las presentaciones de Rosemblat y Rechimuzzi se dan luego de un año de éxito en varios teatros de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. El Cadete de Navarro se presentó con récords de ventas en el Teatro Roma, el Tetro Liceo, el ND Ateneo, la sala Caras y Caretas y el Teatro Coliseo Podestá de La Plata.

En esta nota