Un joven alemán que vive en San Diego, Estados Unidos comenzó una campaña sobre los peligros de votar a Donald Trump y se volvió viral.

Johan Franklin publicó un mensaje en Twitter donde compara a Donald Trump de forma indirecta con Adolf Hitler y lo firma"el pueblo alemán".

El mensaje dice:

"Queridos americanos: adelante, voten por el hombre de la voz fuerte que odia a las minorías, que amenaza con encarcelar a sus oponentes, a quien no le importa la democracia, y afirma que él solo puede arreglar las cosas. ¿Qué podría salir mal? Buena suerte. El pueblo alemán".

Embed

El muchacho advirtió también en la red social del pajarito que recibió "muchos mensajes agradables en la línea de 'espero que te mueras" y explicó a los medios que por supuesto no puede hablar en nombre de toda una nación, pero que decidió escribir el mensaje en nombre de toda Alemania como "una forma de dramatizar" para conseguir más énfasis.

Luego, añadió: "Leo en los sitios de noticias alemanas y las redes sociales que muchos alemanes tienen miedo de que un demagogo y mentiroso pueda reunir a tanta gente detrás de él". "Sí, nos recuerda a algo que sucedió aquí", concluyó irónicamente.