Un argentino escrachó al presidente, Mauricio Macri, quien encabezaba una recorrida de la comitiva nacional en Nueva York. "Macri Corrupt", afirmaba el cartel que el hombre logró mostrarle al jefe de Estado Argentino. En diálogo con El Destape, Manuel contó que colabora con el Gobierno de Donald Trump y que está en contra de Macri por ser "liberal" en lo económico.

El escrache fue en el hotel The Mark, en Madison y 77 street, la zona más cara de Manhattan. Allí el hombre se paró en la entrada con algunos carteles. "El presidente al principio los vio y se quedó mirando, suponiendo que eran positivos, pero después se dio cuenta que eran críticas", contó el oriundo de Salta.

Embed

Los carteles decían: "Macri Panamá Papers"; "Macri Corrupt"; "Macri increases Argentine debt by $230 billions dollars" y "Macri = Obama LIBERALS". El joven -Diseñador, analista en sistemas y productor musical- también contó que escrachó a la ex candidata a presidenta por los demócratas, Hillary Clinton.

Macri corrupto.jpg

En las imágenes se ve a Macri en el asiento trasero de un vehículo y al pasar se escucha comentar a alguien: "él es Macri, es un presidente Corrupto". Manuel no quiso revelar su apellido por temor a represalias.