La senadora electa Cristina Fernández de Kirchner se pronunció a través de su cuenta de Twitter en apoyo a la vuelta de Roberto Navarro por streaming.

La ex presidenta utilizó su cuenta en la red social, donde tiene más de 5 millones de seguidores, para retwittear los anuncios de El Destape sobre el regreso del periodista.

cristina apoyo navarro

Más tarde, CFK comentó su impresión sobre el programa y destacó las investigaciones presentadas en la primera emisión. "Acabo de ver el programa de @robdnavarro El Destape en YT. Excelente", destacó.

Embed
Embed

Navarro y su equipo periodístico regresaron con un programa especial en el que se revelaron las maniobras judiciales de Mauricio Macri contra Franco Macri para despegarse de Panamá Papers, el software de inteligencia que adquirió el Gobierno para espiar a los ciudadanos desde sus smartphones y la trama detrás del ocultamiento del caso Iron Mountain.

Días atrás, en consonancia con el nuevo programa web, Navarro lanzó un sistema de suscripciones a El Destape para salir de la situación actual del país y el periodismo con "un proyecto colectivo".