La estancia de Carlos Tévez en el fútbol chino no es nada buena. A pocos días de que se termine su participación con el Shangai Shenhua, los hinchas lo escracharon en público y le pusieron un apodo para reírse de él.

'Carlitos' nunca pudo hacer pie en la Superliga China y recibió muchas críticas durante la temporada. Sobrepeso, falta de gol e incluso cuestionamientos a la cultura china le valieron diversas polémicas con los fanáticos de su equipo.

LEÉ MÁS: Los memes de Boca para burlarse de River por el Superclásico

Tévez había llegado como uno de los jugadores mejor pagos del mundo, pero la decepción fue tan grande que se prevé su retorno a la Argentina por la falta de adaptación al medio. Para colmo, el Shangai Shenhua no rindió nada bien y terminó hundido en la tabla, lejos de las expectativas que había generado.

El Diario Olé asegura que los locales se refieren al ex Boca con un apodo burlón relacionado a sus problemas para vivir en el continente asiático: "Niño nostálgico".

De hecho, en las últimas horas, el 'Apache' fue increpado por seguidores del equipo que lo descubrieron en una joyería y le recriminaron el estar "más preocupado por comprar oro" que por la final de la Copa China, que disputará el 19 y 26 de noviembre.

En esta nota