Los periodistas Roberto Navarro y Víctor Hugo Morales realizaron un análisis de la feroz represión ordenada por el Gobierno contra manifestantes, al tiempo que explicaron cómo se produjeron los incidentes, iniciados por encapuchados infiltrados en medio de las columnas políticas.

"Lamentable tarde en la que en la democracia precarizada en la que vivimos están bajándole las jubilaciones a nuestros mayores en un marco de represión en la calle con infiltrados", comenzó a explicar Navarro.

Ante ello, Víctor Hugo, quien ayer estrenó su programa, Vía de Escape, analizó: "En días como los de hoy hace mucha falta El Destape, porque todo lo que se está mirando es una información que tiene que ver con la víctimización del Gobierno".

"Los canales muestran prácticamente la misma toma y el mismo tipo de zócalos. Todos se parecieron en el mensaje que le enviaron a la gente", explicaron ambos conductores respecto a la particular cobertura que realizaron los grandes medios de comunicación, quienes se concentraron en enfocar a los manfiestantes que arrojaban piedras, más no la feroz represión policial.

Embed