Alejandro Fantino le respondió a Jorge Rial, luego de que lo acusara de robarse una entrevista que Mariel Fitz Patrick le hizo al ex espía Antonio Stiuso.

"Somos del mismo grupo, vamos a tirar para adelante, pero no nos llamen a la guerra", amenazó Fantino en su programa por Radio La Red.

Embed

"Me estoy mordiendo los labios porque sé que voy a meter en quilombos a Juan Cruz Ávila (el productor de su programa). Me estoy mordiendo los labios y lastimándome para no contestar. Porque si contesto se arma una guerra nuclear. Y hay que tener cuidado con las armas nucleares", afirmó Fantino.

LEER MÁS: La inesperada postura de Feinmann sobre el 2x1 de la Corte sorprendió a Fantino

"Nosotros no le robamos nada a nadie. Y Mariel (Fitz Patrick) trabaja en Animales Sueltos desde hace bastante tiempo, incluso antes de trabajar en A24. Nosotros no robamos nada a nadie, laburamos, somos laburantes. Por respeto a Ávila, que es mi amigo, voy a parar acá" sostuvo el conductor.

La pelea comenzó, porque en el programa Animales Sueltos se transmitió como propia una nota al exespía Antonio "Jaime" Stiuso, luego de que haya sido transmitida en el programa de Rial por A24.

Embed

"Fue un graff mal puesto, porque la nota no era exclusiva, era compartida. Nos equivocamos nosotros en poner exclusivo. Tenemos que empezar a hablar en grupo, si nos vamos al tacho , nos vamos en grupo. Le pido disculpas a la señal", afirmó cerró Fantino.